Estas condiciones de uso, incluyendo sus anexos constituyen un contrato entre cualquier persona (en adelante, “Usuario” o, en plural, “Usuarios”) y CLUB SPORTIVO.
El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estas Condiciones Generales, incluyendo las políticas y principios incorporados a las mismas por referencia, previo a su registro como Usuario de CLUB SPORTIVO. En cualquier caso, la utilización del Servicio implica la aceptación por parte del Usuario de las Condiciones Generales.
Cada parte de un pedido que envíe a CLUB SPORTIVO constituye una oferta de comprar mercancía. Si realizó su pedido a través del Sitio web de CLUB SPORTIVO, entonces, una vez que CLUB SPORTIVO lo haya recibido, usted recibirá un email confirmando la recepción del mismo. Si no recibiera dicho email con la confirmación de la recepción del pedido que realizó, comuníquese con el Departamento de Atención al Cliente [email protected], antes de volver a enviar el mismo pedido. Tenga en cuenta que la confirmación de recepción por parte de CLUB SPORTIVO no constituye la aceptación de su pedido.
No se considera que CLUB SPORTIVO haya aceptado ninguna parte de su pedido hasta el momento en que la mercancía solicitada es enviada y CLUB SPORTIVO le envía un email con la confirmación de dicho envío. Puede hacer el seguimiento de la ruta de su pedido en la página www.andreani.com o www.correoflash.com
Si CLUB SPORTIVO lo rechaza por un error en el precio y/u otro tipo de información, CLUB SPORTIVO se lo notificará en la dirección de email que proporcionó. Una vez corregido el error, CLUB SPORTIVO le preguntará si desea volver a enviar el pedido.
Aunque no es probable que CLUB SPORTIVO se niegue a aceptar un pedido CLUB SPORTIVO se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido por cualquier motivo, incluidas las siguientes situaciones: Algunos pedidos no pueden procesarse a causa de información errónea que usted haya suministrado, lo que incluye, a título enunciativo:
Número de tarjeta de crédito/débito, fecha de vencimiento y/o código de seguridad de la tarjeta incorrectos.
Información incorrecta en relación con las formas de pago.
Información de facturación incorrecta (p.ej., si presentó información de facturación que no coincide con la que su institución financiera tiene en los registros).
Información insuficiente o incorrecta acerca de su dirección de envío (por ejemplo, la calle, la ciudad, el estado, el código postal, etc.).
Información presuntamente fraudulenta.
Si un artículo de mercancía está demorado en la salida de nuestro centro de distribución de CLUB SPORTIVO o ya no está disponible, o hay un error en nuestro sitio web relacionado con el pedido (p. ej., un error en el precio y/o descripción de la mercancía), CLUB SPORTIVO tendrá que cancelar el pedido. Si ocurre esto, A POSITIVO STORE se comunicará con usted para que esté al tanto de la situación.
Antes de finalizar el proceso de compra corrobore, que el producto que esta comprando sea exactamente el elegido (color, talle, modelo) para ello podrá enviar su consulta a [email protected], ya que no se aceptan cambios y devoluciones de mercadería. En caso que se constate que el producto que Ud. recibió es distinto al efectivamente comprado o se encuentra fallado comuníquese a [email protected].
El costo del envió es por cuenta y orden del usuario o comprador. CLUB SPORTIVO no tiene ninguna relación con el servicio de transporte, permaneciendo totalmente ajeno a esta circunstancia. Las empresas que realizan los envíos pueden ser: ANDREANI o FLASH. Previo a realizar la compra deberá consultar a la oficina de ANDREANI u FLASH mas cercana a su domicilio, o solicitar asesoramiento profesional de cuales son los costos impositivos o tributarios que deberá abonar, ya que los mismos dependen de cada jurisdicción. Los plazos de entrega son meramente de referencia pudiéndose alterar por circunstancias externas y ajenas a nuestra voluntad. CLUB SPORTIVO, no asume ningún tipo de responsabilidad en cuanto al servicio de envío que le resulta ajeno. Para seguir el envío www.andreani.com y www.correoflash.com.
Usted puede modificar o cancelar su pedido, hasta 24 horas de haberlo efectuado. Para ello, comuníquese con el Departamento de Atención al cliente de CLUB SPORTIVO [email protected], por vía telefónica o whatsapp al +54 9 3813 68-2577.
Todos los reembolsos serán emitidos en la misma moneda y por el mismo medio que fue efectuado.
CLUB SPORTIVO puede modificar el precio de la mercancía en cualquier momento. Una vez que CLUB SPORTIVO haya aceptado un pedido CLUB SPORTIVO no alterará el precio.
Bajo ninguna circunstancia CLUB SPORTIVO se responsabilizará ante ninguna de las partes por cualquier daño directo, indirecto, fortuito, especial, resultante y/o punitivo relacionado con la venta de la mercadería. Eventos fuera de nuestro control
Un evento fuera de nuestro control significa cualquier evento o causa más allá del control razonable de CLUB SPORTIVO, incluidos, entre otros: (i) epidemia, pandemia, hambruna, terremotos, inundaciones, guerra, terrorismo, ya sea extranjero o nacional, evento(s) abrumador(es) causado(s) por fuerzas naturales, temperaturas extremas u otro desastre natural; (ii) actos de autoridad civil o militar, levantamientos, disturbios, huelgas, incendios o explosiones; (iii) piquetes, paros o escasez laboral; o (iv) interrupción o retrasos de transporte, escasez o falla en el suministro de materias primas o mercancía terminada, cortes de energía, cortes de telecomunicaciones o cualquier otro sistema intermedio, software o servicio no operado por CLUB SPORTIVO (en conjunto, “Evento de fuerza mayor”). Si ocurre un Evento de fuerza mayor, no nos haremos responsables ante usted o ante un tercero por cualquier pérdida, daño, retraso, responsabilidad, gasto o costo relacionado o causado por un evento de estas características.